Dulce jornada de descanso para el Córdoba CF este martes tras la sesión de entrenamiento del día de ayer en la que los blanquiverdes se ejercitaron con una sonrisa tras el 1-5 conseguido en Chapín. Los de Germán Crespo jugarán mañana su último amistoso de pretemporada ante el Salerm Puente Genil a partir de las 20:00 horas.
Una de las sensaciones cuadro califal ante el Xerez Deportivo fue Simo Bouzaidi. De las piernas del jugador hispanomarroquí nacieron varios goles del equipo y, además, el extremo provocó la roja, en la segunda parte, de Castillo.
Simo reconoce que el vestuario le ha recibido muy bien y que tienen la ambición de acabar campeones. "El Córdoba CF es el caramelito del grupo, pero nosotros tenemos que seguir partido a partido", dijo en el espacio 'Por la Escuadra' de 7 TV Ondamezquita.
El ‘18’ del Córdoba CF destacó la importancia del aliento de los aficionados en Jerez para conseguir la victoria. "La afición es una locura, te da un plus", aseguró. Desde este jueves el club pondrá a la venta las entradas para el segundo partido de Liga ante el Cádiz B que se jugará el domingo a las 19:00 horas.
Partido de abono para los socios del Córdoba que no tendrán que pasar por taquillas pero sí presentar el carnet y el DNI para acceder a El Arcángel. Hasta 13.000 personas podrán presenciar en directo el encuentro en el coliseo ribereño.