La Guardia Civil investiga a un hombre, vecino de Jimena de la Frontera, como presunto autor de un delito de atentado contra un funcionario sanitario, después que amenazara al personal facultativo del Centro de Salud de esa localidad.
Los hechos ocurrieron cuando el investigado acudió al Centro de Salud, irrumpiendo con una patada en la puerta en plena consulta, exigiendo con actitud violenta y agresiva que se le atendiese.
Tras explicarle la celadora que sería atendido a la mañana siguiente, comenzó a proferir insultos y amenazas de muerte contra los profesionales de la salud que se encontraban en la consulta.
Una vez son puestos los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, se iniciaron las gestiones tendentes a la localización del presunto autor, que tras ser identificado y localizado por los agentes es investigado por la comisión de un delito de atentado contra funcionario sanitario.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial.