El tiempo en: El Condado

Jerez

Manu Castillo pide perdón por su expulsión frente al Córdoba

El defensor se sentía “culpable de la derrota” y aseguraba que “esto no va a volver a ocurrir”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manu Castillo, futbolista del Xerez DFC. -

El Xerez DFC cayó este domingo frente al Córdoba CF en un encuentro en el que los blanquiverdes demostraron por qué son favoritos y que, además, se encontraron con varios regalos por parte de los azulinos.

La jugada que, probablemente, marcó la segunda parte fue la expulsión de Manu Castillo y el penalti que supuso el 1-3. A partir de ahí, los de Pérez Herrera tuvieron que jugar con uno menos durante media hora con dos goles de diferencia en el marcador, que se ampliaron a cuatro.

La acción de Castillo fue realmente desafortunada y el futbolista salía en sus redes sociales a pedir perdón por ello. El murciano explicaba que “son momentos muy difíciles al darte cuenta de que por un detalle tuyo decantas un partido. Me siento culpable de la derrota hoy y creo que esta ciudad, esta afición y este equipo no se lo merece, asumo toda la culpa y las consecuencias que esto pueda tener”.

El defensa añadía que son situaciones que “hay que controlar y no lo he hecho. Os aseguro que esto no va a volver a ocurrir y quiero volver a pedir perdón, de corazón, a toda esa gente que apoya este club. Esto acaba de empezar y espero que estemos juntos. Perdón”.

La afición xerecista se volcó en ánimos a su futbolista y el propio club destacaba, a raíz del mensaje del central, que “todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Toca aprender de los errores, levantarse y seguir. Estamos contigo, Manu Castillo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN