—Celta—Dituro, Hugo Mallo, Aidoo, Fontán, Kevin, Beltrán; Nolito, Cervi, Brais Méndez, Iago Aspas y Santi Mina. En el banquillo: Solari, Álex Carbonell, Rubén Blanco, Baeza, Alfon y Beitia.
—Atlético sanluqueño— Falcón, Edu Oriol, Pelón, Javi Duro, Ramón Riego; Armental, Theo, Azkue, Julen Azkue, Héctor Martínez Toni García y Cervero. En el banquillo: Navas, José, Marc Caballé, Chicho, Salas, Miguelete, Flori, Hassane, Alfonso Fernández, David Vidal y Marco Valle.
Árbitro: Abraham Fernández Maestre, de Sanlúcar.
Goles: 1-0 (Santi Mina 15’), 2-0 (Brais Méndez 25’) y 3-0 (Iago Aspas, de penalti, 60’).
Incidencias: Encuentro de carácter amistoso disputado en el Marbella Football Center. Mañana soleada y calurosa.
El Atlético Sanluqueño conoció la primera derrota de la pretemporada tras perder ante el Celta por 3-0 en Marbella. Perder entraba en la lógica porque el equipo de la Ciudad de la Manzanilla militará en la recién creada Primera RFEF y el de Vigo lo hace en la Primera División.
El conjunto que dirige Eduardo Coudet y que tiene en sus filas al sanluqueño Nolito, que fuera jugador del club que preside Miguel González, se adelantó en el marcador en el minuto 15 por mediación de Santi Mina. Brais Méndez dejaba el 2-0 en el 25. Aspas pudo haber logrado el 3-0 pero el balón se estrelló en el larguero. En el 50, Alfonso Fernández estuvo cerca de anotar el 2-1 pero el esférico impactó en el poste. Aspas anotaba el 3-0 al transformar en gol un penalti protestado por el Atlético Sanluqueño en el 60. Marco Valle casi adivina la trayectoria del balón.
Lo más importante, el equipo que dirige Pedro Buenaventura dio la cara.