El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai

Deportes

Brahim y el Milan: "Estos colores merecen dar el cien por cien"

Prometió además "sudar hasta la última gota de sangre y luchar por hacer un año muy bueno y bonito"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Brahim.

El delantero español Brahim Díaz, cedido en el Milan por el Real Madrid, aseguró este martes que los colores del club milanés "merecen que se dé todo, que se dé el cien por cien" y aseguró estar "muy contento" por jugar otra vez en el conjunto "rossonero" tras la experiencia vivida el curso pasado.

"Estoy muy feliz de estar aquí de vuelta en este gran club que es el Milan y muy contento por todo lo que hicimos el año pasado. Pero ahora toca una temporada más en la que daré mi máximo. Estos colores merecen que lo dé todo, que dé el cien por cien de mí y eso es lo que haré", dijo Brahim en una entrevista publicada por el Milan.

El jugador malagueño lucirá el dorsal número 10 tras la marcha del turco Hakan Çalhanoglu al Inter de Milán, algo que reconoció que "requiere mucha responsabilidad y valor" porque "es un número único".

Prometió además "sudar hasta la última gota de sangre y luchar por hacer un año muy bueno y bonito".

"El año pasado disfruté mucho del Milan. Ahora queda otra temporada más y el club se merece que estemos a la altura, creo que estamos preparados para dar el máximo y conquistar cosas", afirmó.

Brahim Díaz agradeció al entrenador del Milán, Stefano Pioli, por haber creado a "un grupo muy bueno" y ser el responsable de lo logrado la temporada pasada, en la que los 'rossoneri' regresaron a la Liga de Campeones tras una ausencia de siete temporadas.

Informó además de que, antes de formalizar su cesión al Milan, tuvo la posibilidad de conversar con Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, sobre el club milanista y su historia.

Brahim Díaz comentó su participación en el Europeo sub-21, una "buena experiencia con unos compañeros muy buenos" pero en el que la selección española "mereció más", así como su debut con la selección absoluta en un partido ante Lituania, en el que anotó un gol.

El delantero se dirigió en italiano a los aficionados del Milan: "Mando un saludo a todos los 'tifosi', estoy muy feliz de estar aquí. Sois increíbles como aficionados y gracias a todos por el apoyo y el afecto conmigo y todo el equipo".

Brahim fue una de las piezas claves del equipo 'rossonero' durante la temporada pasada, en la que disputó 27 partidos, marcó cuatro goles y dio cuatro asistencias con el heptacampeón de Europa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN