Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, disfrutaron como dos aficionados más en el palco presidencial del Sánchez Pijuán, donde se les pudo ver muy interesados en el partido. El palco contó también con la presencia de Cameron Diaz que, a pesar de alojarse en el mismo hotel que Cruise y Holmes, llegó y se marchó por su lado, sin esperar a la pareja.
Al parecer, Holmes no está pasando un buen momento por los rumores que ponen fecha de caducidad a su matrimonio. Según las malas lenguas, además la actriz estaría celosa de la compañera de rodaje de su marido, la actriz Cameron Diaz, que en la actualidad se encuentra soltera. Por ambos motivos, Katie habría decidido pasar unos días junto a Cruise en España.
Las dos actrices se saludaron cordialmente y disfrutaron de una agradable jornada, a pesar de que su relación es, según dicen, algo tensa. Las tres celebrities fueron recibidas en el palco por el presidente del Sevilla, José María Del Nido, y fueron todo simpatía y amabilidad con los aficionados que querían saludarles y fotografiarse con ellos.
Por la mañana, mientras Cruise y Diaz continuaban con la grabación del film, Katie y la pequeña Suri Cruise causaban expectación por las calles de Sevilla. Las dos mujeres de Tom Cruise se divirtieron en el zoológico de la localidad sevillana de Guillena, que se abrió especialmente para ellas y permaneció todo el tiempo rodeado de Guardia Civil y Policía Local.