El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Un fin de semana atípico para el Recre

Al no haber competición en estos días por el parón marcado por la Federación Española y no poder jugar con el San Fernando por los positivos del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Recre. -

La plantilla del Recreativo de Huelva vivirá un fin de semana atípico en los próximos días. Y es que tras el aplazamiento del encuentro del pasado fin de semana ante el San Fernando a última hora debido al positivo por Covid-19 de uno de los miembros de su staff técnico, en este fin de semana no hay competición, algo que ya se sabía tras conocerse el calendario de la Federación Española de Fútbol al inicio de la temporada.

Este fin de semana estaba marcado por la Federación en blanco para recuperar los posibles partidos aplazados por Covid, pero en el caso del San Fernando y el Decano no podrá ser, tras conocerse en las últimas 48 horas dos casos más de positivos en la plantilla azulina que hacen completamente inviable que se pudiera disputar este próximo fin de semana dicho encuentro aplazado. Es más, el San Fernando ha suspendido sus entrenamientos y no volverá a entrenar hasta que tenga aislados a los positivos y pueda volver a la normalidad con el resto de jugadores que componen su plantilla.

Y mientras tanto, el plantel del Recreativo de Huelva está entrenando con normalidad durante estos días, sabedor de que este fin de semana no competirá tampoco pero con el objetivo de seguir ganando en sensaciones y confianza.

Enfermería

El parón además le puede venir bien al equipo de Claudio Barragán, ya que varios futbolistas ya llevan varias semanas en la enfermería y no terminan de incorporarse al trabajo de grupo y de este modo, con una semana más de margen, la próxima podría alguno de ellos ya integrarse a la dinámica del equipo. Son los casos de Alberto Martín, Matheus Santana y Luis Madrigal, los cuales no terminan de superar sus respectivas molestias físicas y ahora sí pueden aprovechar este parón para acortar su tiempo de recuperación.

Por otro lado, Dani Molina también estaba descartado para el pasado fin de semana por una lesión muscular y ahora veremos si puede llegar para el fin de semana del 22 de este mes, donde el Decano recibirá en el Nuevo Colombino a la Balompédica Linense, uno de los serios aspirantes a pelear por cotas altas en la presente campaña. El Recre tiene una semana más para seguir acoplándose y a finales de este mes comenzar a dar el verdadero nivel que se le presupone a esta plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN