El tiempo en: El Condado

Sevilla

Una decena de conciertos presenciales para el Monkey Week de este año

El XII Monkey Week SON Estrella Galicia acaba de revelar los conciertos que formarán parte de su programación presencial en el Teatro Alameda de Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dani, una de las artistas participantes. -

La 12ª edición de Monkey Week SON Estrella Galicia acaba de revelar los conciertos que formarán parte de su programación presencial en el Teatro Alameda de Sevilla.

Serán nueve noches, del 17 al 22 de noviembre, que también serán retransmitidas en streaming.

Los artistas anunciados son: Dani, Isabel Do Diego, Lorena Álvarez, Maria Rodés, Mourn, rebe y Zulu Zulu, que se unen al espectáculo Zona Acordonada de Raúl Cantizano y Los Voluble, además del concierto especial "Cruzando el charco: Cantes de ida y vuelta", que contará con tres parejas artísticas en exclusiva para esta cita: Álvaro Romero (RomeroMartín) & Bronquio; Rosario La Tremendita & Mopa; y Dandy Piranha (Derby Motoreta's Burrito Kachimba) & Sebastián Orellana (La BIG Rabia).

Las entradas para estos conciertos, en aforo reducido dadas las circunstancias actuales, ya se encuentran disponibles a través de Dice.

Además de estos conciertos, Monkey Week SON Estrella Galicia ofrecerá a través de su programación online casi medio centenar de showcases exclusivos, entre los que ya han confirmado su presencia Adiós Amores, Ama Befana, Bronquio, Calva Louise, Chaqueta de Chándal, Colectivo Da Silva, El Lobo en tu Puerta, Fusion Bomb, Lasole, Laura LaMontagne & Pico Amperio, Los Mejillones Tigre, Lost Twin, Plágaros, Red Passenger, RomeroMartín, Shekuza, Sketches On Duality y Verde Prato. Muy pronto se sumarán nuevos nombres a esta lista y también se anunciarán los contenidos de las habituales jornadas profesionales, que contarán un año más con mesas redondas, conferencias, speed meetings y otras actividades destinadas a la industria musical.

El festival para profesionales de la música ya calienta motores esperando que esta atípica edición pueda desarrollarse sin problemas. Por supuesto tomando todas las medidas para que el impacto del Covid-19 sea el mínimo posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN