El concejal del grupo popular Jaime Espinar ha lamentado hoy que la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, no haya convocado aún a los grupos de trabajo ‘post Covid-19’ cuya constitución anunció el pasado mes de mayo en Pleno con el objetivo de buscar una salida coordinada a la crisis social y económica provocada por la pandemia.
Según los populares, Jerez “es la única gran ciudad andaluza” sin un pacto “anti-Covid” precisamente por esta circunstancia, instando Espinar a Sánchez a convocar a estos grupos de manera inmediata dado que la ciudad “no está para descanso ni para vacaciones”.
El concejal popular lamenta que Mamen Sánchez “no trabaje por Jerez ni los jerezanos, que no le esté importante dejar atrás a tantos autónomos, pequeños comerciantes, a las personas más vulnerables o a la adaptación de la estructura y presupuesto municipales a la nueva realidad”.
Los populares entienden que el anuncio que se realizó en mayo no es más que “humo”, dado que no entienden cómo “en tres meses” la alcaldesa “no haya tenido tiempo ni ganas de reunir a cada uno de los cinco grupos de trabajo que creó con la participación de los distintos grupos municipales”.
“Mientras otras ciudades dan pasos hacia delante para salir de la crisis, Jerez vive anclada en el autobombo, la autocomplacencia y las mentiras de una Mamen Sánchez a la que, a la vista está, poco le importa Jerez, una ciudad que, de nuevo, le queda grande”, ha concluido Espinar.