El tiempo en: El Condado

Sanlúcar

El Adesa 80 Femenino de Baloncesto ya ni piensa en el Mergablo

Las semifinales de la Liga Provincial del equipo de Sanlúcar ante el conileño no se disputarán hasta que pase mucho tiempo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paquito Fernández dando instrucciones a sus jugadoras -
  • Paquito Fernández “No sé cuando volveremos a entrenar y a jugar”
  • Señala que "la plantilla quiere llevar la situación de la mejor manera posible"
  • Resalta que "tengo un niño de 2 años y otro de 7 que no entienden que es lo que está pasando"

El Adesa 80 Femenino derrotó al Mergablo de Conil por el resultado de 42-60 en el último partido que disputó en la fase regular de la Liga Provincial Senior. Esta victoria le sirvió para certificar el segundo puesto a costa del conjunto conileño, rival con el que tendrá que enfrentarse en las semifinales pero debido a la expansión del coronavirus no tiene fechas de celebración.

Lo importante es la salud y no sé si así estaremos dos, tres o cuatro semanas

El entrenador Paquito Fernández manifestó que “la temporada se va a alargar. A lo mejor se ha terminado y si fuera así es lo de menos”.

Valora que “hemos parado de jugar y de entrenar, de ahí que la reanudación no será inmediata. Habrá un tiempo de preparación y no sé cuando volveremos”.

Añade que “tengo jugadoras que están estudiando, a las que esta situación les afecta menos porque aprovechan el tiempo, y otras que trabajan. Tenemos un grupo con el que seguimos en contacto e intentamos llevar la situación de la mejor manera posible. Dentro de lo que se pueda hay que realizar algún ejercicio en casa, ya sea con estiramientos o realizando flexibilidad”.

Quiere ser optimista cuando entiende que “tendremos que volver y darle normalidad a esta situación. Lo importante es la salud y no sé si así estaremos dos, tres o cuatro semanas. No sé que nos encontraremos”.

De cómo lo está llevando dice que “con bastante resignación. Tengo dos hijos, uno de 2 años y otro de 7. No entienden lo que está pasando y notan que algo extraño está ocurriendo porque no van al colegio y ya no llevan la rutina de antes. Tengo una canasta en el patio juego con ellos al baloncesto. Estamos en casa y con mi mujer esperamos pasarlo de la manera más amena posible”.

Paquito Fernández confía en que la solución llegue cuanto antes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN