La delegación municipal de Educación ha presentado la ‘Semana Santa musical’, una programación de actividades que se va a desarrollar entre el 24 al 27 de febrero para posibilitar la conciliación laboral a los padres que trabajan mientras sus hijos disfrutan de unos días sin actividad lectiva. De esta manera se van a organizar diferentes propuestas en horario de 09.00 a 14.00 en la Escuela de Música situada en el antiguo colegio ‘Giner de los Ríos’ en la Dehesa, para alumnos de infantil y primaria.
El concejal, Ángel Martínez, ha explicado que las actividades estarán muy ligadas a la música con canciones, percusión, ritmo, bailes, expresión corporal o artes plásticas. El plazo de matriculación está abierto hasta el 21 de febrero en la Casa de la Cultura y el precio será de 22,60 euros con diferentes bonificaciones en algunos casos concretos como familias numerosas, padres en desempleo o con niños que ya estén en alguna actividad extraescolar de la delegación de Educación.
El edil ha querido animar a todos los padres a que apunten a sus hijos a esta ‘Semana Blanca musical’ para que sus hijos puedan ocupar su tiempo libre en esos días con unas propuestas divertidas, pero también educativas.