El tiempo en: El Condado

Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum, sin suerte ante el Claret de Sevilla

El equipo de Sanlúcar encajó el 1-2 a falta de 20 segundos para el final del encuentro

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pelu controla el balón ante una jugadora del Claret de Sevilla -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 1-2
  • El conjunto sanluqueño tuvo muy cerca el 2-1
  • El encuentro correspondía al Torneo V Centenario de la I Vuelta al Mundo IX Memorial María Martín

Belcón Luci Feri Fanum: Estefi, Lorena, Juli, Pelu y Vanesa. En el banquillo: Clara, Juli, Friki, Natalia, Lucía, María y Patri.

Goles: 0-1, 1-1 (Lorena) y 1-2.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la categoría senior femenina del Torneo V Centenario de la I Vuelta al Mundo IX Memorial María Martín de Fútbol Sala.

El Belcón Luci Feri Fanum de Sanlúcar perdió ante el Claret de Sevilla en un encuentro típico de Navidad que le vino bien al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla para no perder el ritmo de competición. El partido no defraudó a nadie. Al final el triunfo se decantó del lado visitante en el último minuto, a pesar de que las sanluqueñas hicieron más méritos que sus rivales para conseguir la victoria.

El partido comenzó con los dos equipos tanteándose pues las sevillanas eran totalmente desconocidas para el Belcón Luci Feria Fanum. Es el equipo del Claret un conjunto muy sólido, integrado con jugadoras veteranas y muy experimentadas, incluso varias de ellas han jugado en Primera y Segunda división. Las locales fueron poco a poco cogiendo el mando del choque pero las rivales lograron el gol primero. El conjunto local se lanzó a por todas para lograr el empate pero los postes y la gran actuación de la portera rival hizo que al descanso se llegara con ventaja sevillana.

En la reanudación más de lo mismo. Si cabe el dominio sanluqueño se acentuó aún más. El Belcón Luci tuvo muchas ocasiones, siempre pendientes de los rápidos contraataques del Claret. Lorena lograba por fin el empate y el partido parecía estar del lado local más que del visitante.

El conjunto de Ramón Caballero veía cerca la remontada y tuvo hasta tres grandísimas oportunidades para conseguirla. Una dio de nuevo en la madera, otra fue salvada de manera milagrosa por la portera rival y la última se perdió en el último pase cuando ya se cantaba gol en las gradas. Y al final sucedió lo inesperado. Una jugada rival finalizaba con un disparo imparable a la escuadra de Estefi. Un jarro de agua fría a falta de veinte segundos para el final del partidfo. Cruel derrota pues para las sanluqueñas que tan gran partido habían realizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN