El tiempo en: El Condado

San Fernando

El Ayuntamiento sigue rebajando el plazo de pagos a los proveedores

Los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Hacienda del mes de octubre sitúan el abono de facturas en un periodo de 15,30 días.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de San Fernando.

El Ayuntamiento de san Fernando ha vuelto a rebajar el plazo legal de 30 días para abonar las facturas a los proveedores, tal y como se refleja en los últimos datos difundidos por el Ministerio de Hacienda correspondientes al mes de octubre. El Ayuntamiento mantiene la tendencia a la baja de los últimos meses.

Así, el periodo medio de pago del mes de octubre ha sido de 15,30 días, 2,44 días menos que el registrado durante el mes de septiembre (17,74). Desde enero hasta el mes de octubre, que son los datos ofrecidos por el Ministerio de Haciendo, el Ayuntamiento de San Fernando ha cumplido de forma mayoritaria con el plazo establecido el Gobierno central, rebajando incluso a los 7,10 días el periodo medio de pago durante el mes de agosto. El periodo medio de pago del Ayuntamiento de San Fernando se puede consultar en la página web municipal: www.sanfernando.es

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha mostrado su satisfacción al conocer este nuevo dato que viene a confirmar “el buen funcionamiento del área económica de nuestro Ayuntamiento, lo que sumado a una gestión eficaz nos va a convertir con toda seguridad en uno de los ayuntamientos que mejor paga a sus proveedores de toda la provincia. Eso contribuirá a generar confianza en las empresas y posibilitará el atraer a inversores”, ha declarado Cavada

“El Ayuntamiento ya ha consolidado su pago a proveedores por debajo del plazo legal de los 30 días. Hemos llegado a pagar hasta a 7 días. Este dato y este balance positivo es posible por dos motivos: porque el Ayuntamiento está saneado y porque nuestra gestión es más eficaz”, ha subrayado la alcaldesa, quien ha añadido que “desde el Gobierno local estamos muy satisfechos porque muchos de estos proveedores son pequeñas y medianas empresas locales y con este dinero generan riqueza y actividad económica para el municipio”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN