El sorteo del 'Sueldazo' del Fin de Semana de la ONCE de este domingo, 21 de julio, ha dejado en Málaga un Sueldo de 2.000 euros al mes durante diez años --240.000 euros--, correspondiente a las cinco cifras más la serie de las extracciones adicionales.
En esta ocasión, la suerte ha venido de la mano del vendedor Francisco Manuel Melchor Martín, que ha sido quien vendió en cupón agraciado con ese sueldo a alguno de sus clientes. Francisco Manuel, vendedor desde 2017, tiene su punto de venta en la plaza de la Marina, en la capital malagueña.
El premio llega a la ciudad de Málaga justo una semana después de que el mismo sorteo del 'Sueldazo' del Fin de Semana repartiera su premio mayor de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado --1,5 millones de euros--, han recordado desde la ONCE a través de un comunicado.
Asimismo, han explicado que el sorteo del sábado, 20 de julio, también el 'Sueldazo' del Fin de Semana ha repartido otros 120.000 euros en la provincia, entre seis cupones premiados con 20.000 euros cada uno --correspondientes a las cinco cifras--.
En este sorteo del sábado, los premios han estado repartidos entre la capital, donde Miguel Ángel Álvarez Ortega vendió cinco de los cupones premiados (100.000 euros en total) desde su punto de venta situado en la calle Pacífico, 62 (Paseo Marítimo Litoral); y el otro cupón premiado fue vendido por Miguel Gómez Cordero, en su ruta de venta de la MA-226, en la localidad malagueña de Álora.
En total, la ONCE ha dejado durante el fin de semana 360.000 euros en premios y más de 1,8 millones de euros en una semana, según han precisado.
El sorteo del domingo 21 de julio estaba dedicado a la exposición accesible 'Angeli. Las edades del hombre' que acoge la localidad burgalesa de Lerma. En cuanto al sorteo del sábado 20, conmemoraba el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, con una imagen de la estación espacial de Robledo de Chavela (Madrid).