La Escuela Municipal de Fútbol realizó la clausura de la temporada 18/19 en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez, a la misma asitieron los niños que durante este año participaron en las actividades de la Escuela, así como con el CD Trasmallo como equipo invitado.
Se jugaron mini partidos para las categorías de pelusas/prebenjamines/benjamines/alevines/infantiles y a la finalización de los mismos fueron los padres los que participaron en un partido de convivencia entre las dos Escuelas.
A continuación, se realizó la entrega de medallas y diplomas de la presente temporada, contando con la presencia de la nueva concejal de Juventud y Deportes Lola Campos. Se sortearon balones y regalos donados por la empresa Okeymas Fitness Club, así como el regalo por parte del Dinner 24 de dos vales para el uso gratuito de su pista de fútbol street 3x3.
Como punto final de la jornada de clausura todos los participantes realizaron una barbacoa de convivencia para despedir la temporada y dar comienzo a las vacaciones de verano.
La Escuela Municipal de Fútbol quiere dar las gracias a todos los participantes y empresas colaboradoras y “esperamos verlos de nuevo la proxima tmp 19/20”.