El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sorprendido in fraganti robando una bici en Nervión

El dueño de la bicicleta le dio alcance cuando huía. Ambos se enzarzaron en una pelea hasta que apareció una patrulla de la Policía Local

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los agentes lo detuvieron y lo han denunciado ante el juez. -

Agentes de la Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, han denunciado ante la autoridad judicial a un varón de unos 46 años por sustraer una bicicleta en la avenida Cruz del Campo del barrio de Nervión de la capital.

Emergencias Sevilla ha informado en su perfil oficial en las redes sociales que, según pudieron saber los agentes, el propietario de la bicicleta sustraída la dejó asegurada con una cadena y un candado sujeta a una farola de la citada avenida mientras él se encontraba realizando unas gestiones en un establecimiento.

Una de las veces que salió a comprobar el estado de la bicicleta pudo ver al denunciado que se montaba en la bicicleta y se marchaba del lugar. El propietario logró darle alcance y se enzarzaron en un forcejeo cayendo ambos al suelo.

Fue en ese momento cuando una dotación de Policía Local que patrullaba la zona se percató del altercado e intervino controlando la situación.

De una parte, el propietario relató los hechos a los agentes pudiendo comprobar que la cadena que aseguraba la bicicleta estaba entre las pertenencias del denunciado con un eslabón cortado. Pudo recuperar su bicicleta valorada, según indicó, en unos 180 euros.

Al denunciado se le intervinieron además diferentes herramientas (martillo, tenazas de fuerza, alicate de corte, segueta, etc.).

De igual forma, los agentes localizaron en el hostal donde reside el denunciado otra bicicleta asegurada con un candado de su propiedad. Se trata de una de color gris y de la marca Rockrider. Fue intervenida y depositada en los almacenes policiales para continuar con las gestiones por si hubiese sido objeto de otra sustracción.

El denunciado, una vez finalizadas las diligencias y comprobaciones pertinentes quedó en libertad siendo informado de las instrucción de diligencias al Juzgado de Guardia, las cuales continúan abiertas para tratar de esclarecer estos extremos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN