El delantero hispanoescocés del Málaga Jack Harper completó ayer la primera sesión con sus compañeros tras superar una lesión de tobillo que le ha mantenido de baja más de un mes.
Harper se lesionó en la víspera del encuentro contra el Numancia de la jornada undécima, que el Málaga ganó por 2-0, y se ha perdido hasta estos momentos los partidos ante el equipo soriano, Osasuna, Sporting de Gijón y Nàstic de Tarragona.
Junto a Harper, trabajó el guardameta marroquí Munir Mohand, que regresó de su compromiso con la selección de su país; y el centrocampista Adrián González, que se incorporó tras entrenar el pasado miércoles en el gimnasio; mientras que continúan de baja los lesionados Álex Mula, Luis Hernández y Juan Carlos Pérez.
El equipo volverá al trabajo hoy viernes, a las 10:00 horas, en el Anexo del Estadio de la Rosaleda para seguir preparando el siguiente encuentro liguero que será el próximo domingo, a las 16:00 horas, a domicilio ante el Extremadura UD.
Los extremeños se encuentran antepenúltimos de la tabla con 12 puntos y un balance de tres victorias, tres empates y ocho derrotas. El Málaga, por su parte, es segundo, con 29 puntos, a uno del Alcorcón; aunque los números fuera de casa siguen pesando en los resultados del equipo malaguista.