El tiempo en: El Condado

San Fernando

El PSOE promete 15 hospitales “con el de San Carlos a medio gas"

El presidente del PP isleño recuerda que los socialistas siguen sin atender las necesidades sanitarias de San Fernando con el centro de Camposoto abandonado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Centro de salud de Camposoto abandonado.

La última de las promesas electorales que en materia sanitaria ha efectuado la presidenta del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha provocado una mezcla de indignación y asombro en el PP de San Fernando. La candidata  socialista ha manifestado que, de ser reelegida para estar al frente de la Junta de Andalucía, construirá 15 nuevos hospitales en la comunidad autónoma.

“Ahora -Susana Díaz- promote en campana la construcción de 15 hospitales. Creo que tendría que venir a San Fernando y repetirlo a las puertas del Hospital de San Carlos, con siete plantas cerradas, sin urgencias pediátricas y sin Ginecología. No hace falta justificar la importancia de dichos servicios cuya necesidad nadie discute salvo la administración responsable de prestarla”, apuntó el presidente del PP isleño, José Loaiza.

Además, el líder popular invitó a Susana Díaz “a venir al Centro de Salud de Camposoto, que lleva esperando que se retomen las obras desde hace 7 años. Antes, en elecciones, al menos mandaban albañiles a hacer el paripé, ahora se conforman con mandar a un politico socialista de la Junta para que intent colar una nueva fecha de reanudación de las obras. Es inconcebible que La Isla, con 100.000 habitantes, no tenga cerrado su mapa sanitario”, señaló.

Este problema de ineficacia que sufre San Fernando, “es fruto de los 40 años del gobierno del PSOE al frente de Andalucía. 40 años sin ser capaces de atender a las necesidades sanitarias que tiene la ciudadanía isleña. Exigimos el fin de este agravio comparativo que sólo será posible con un cambio de gobierno en la Junta de Andalucía”, concluyó Loaiza.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN