El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Aprocom y Torre Sevilla trabajan para promocionar rutas comerciales

El centro comercial Torre Sevilla y la patronal Aprocom trabajarán juntos para integrar este espacio en la ruta turística y de compras del centro y Triana

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los responsables del centro comercial Torre Sevilla y Aprocom. -

El centro comercial Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank, y la patronal del comercio de Sevilla, Aprocom, trabajarán juntos para integrar el nuevo espacio comercial en la ruta turística y de compras del centro de Sevilla y de Triana, dos de los nodos comerciales más relevantes de la capital andaluza, según lo han acordado el presidente de Aprocom, Tomás González y el administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela, en una primera reunión de trabajo.

Según han indicado las organizaciones en una nota conjunta, ambas instituciones trabajarán en líneas de colaboración en defensa del comercio y de la tienda física, que culminarán en la firma de un convenio de colaboración beneficioso para ambas partes.

"El centro comercial Torre Sevilla es una propuesta diferente respecto a otros centros comerciales que se encuentran en las afueras. Por su ubicación en un entorno urbano, junto al centro monumental y el barrio de Triana, y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, este nuevo espacio comercial tiene grandes posibilidades para formar parte de nuevas rutas comerciales y turísticas", ha señalado Tomás González.

Por su parte, Antonio Cayuela ha coincidido en señalar que la nueva zona comercial que parte de la misma base del rascacielos Torre Sevilla, donde se ubican 18 plantas de oficinas y un hotel de cinco estrellas, y finaliza en CaixaForum Sevilla, convierte al centro comercial Torre Sevilla en un destino en sí mismo para los visitantes y turistas.

"Estamos convencidos de que la promoción de rutas turísticas y de compras en un entorno empresarial, hotelero y cultural, en colaboración con Aprocom, junto a otras líneas de colaboración que podamos establecer ayudará a dar respuesta a las nuevas necesidades del turismo de compras y de congresos", ha añadido.

El centro comercial Torre Sevilla, el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla, abrirá este otoño con una propuesta de moda y restauración envuelta en actividades culturales.

El centro comercial ya ha superado el 85 por ciento de su comercialización y contará con la primera tienda urbana de Primark en Sevilla, además de otros grandes operadores de moda y complementos como Mango, Women'secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker y JD Sports; también estarán presentes las enseñas andaluzas Mayoral, Marypaz y Aromas.

Además el centro comercial Torre Sevilla acogerá en su segunda planta el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense, que dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones de última generación.

Por su parte, la oferta gastronómica contará con una destacada presencia de las enseñas locales como Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier, y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla y Tony Roma's, que ha elegido este centro comercial para abrir su primer local en Andalucía, además de La Tagliatella, Subway, The Good Burger.

Todas ellas estarán agrupadas en 'El Brisolé', un espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados, situado en la primera planta con locales que dispondrán de vistas panorámicas al río Guadalquivir.

La comercialización de los espacios del centro comercial Torre Sevilla está en manos de Knight Frank, consultora inmobiliaria con experiencia en el sector retail.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN