El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Limpieza pone en marcha una campaña para concienciar a la población

Se pretende dar a conocer a la población los perjuicios que genera el abandonar enseres en la vía pública

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CAMPAÑA LIMPIEZA. -

La delegación de Limpieza ha puesto en marcha la campaña ‘Todo tiene un precio’ para concienciar a la población sobre los perjuicios de abandonar enseres y muebles en la vía pública fuera del horario y los lugares establecidos. El concejal del ramo, Diego López, ha explicado que “el objetivo es llamar la atención sobre este tipo de comportamientos incívicos que tienen un coste económico y que, además, deterioran la imagen de una ciudad turística como Marbella”. 

 

  Ha precisado que la campaña constará de tres acciones y la primera de ellas es una ‘Street Marketing’ consistente en un montón de muebles y objetos abandonados en la calle que hoy se ha realizado en Jacinto Benavente y que se trasladará en las próximas semanas a otros puntos de la ciudad. “Queremos aprovechar la propia vía pública como medio de difusión con una imagen que, lamentablemente, es habitual en algunas zonas y que tenemos que eliminar”, ha indicado López.

 

  El edil ha señalado que “cada objeto va acompañado de una etiqueta colgante a modo de precio para que los ciudadanos sean conscientes de que ese dinero se podría ahorrar e invertir en otros ámbitos, como el social, y contribuir a mejorar la calidad de vida de muchas personas”. Ha destacado que el año pasado se recogieron más de 5’7 millones de kilos de muebles y enseres con un coste para las arcas municipales de 260.000 euros. 

 

  El edil ha recordado que los teléfonos para la recogida de muebles, que se realiza de lunes a sábado, son el 952 76 11 37 si es dentro del casco urbano y el 952 76 11 37 si es fuera del mismo, en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN