El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el responsables de la Asociación Fénix, Juan Rosendo, han realizado un balance muy positivo de la segunda edición del Salón Manga Chiclana, que se ha desarrollado este fin de semana en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. “Han sido un acierto todas las nuevas apuestas que se han realizado y las que se han mantenido del pasado año, que han ido sumando para obtener el buen resultado que este año hemos vuelto a obtener, tanto a nivel de satisfacción como a nivel de participantes”, ha señalado Rosendo, que también ha incidido en que “la ampliación del espacio con la colocación de la carpa ha permitido que se pueda crecer en el número de público y de actividades a desarrollar”.
“Como parte de la organización, nos quedamos con la satisfacción de todos, tanto del público, que lo ha dejado claro en redes sociales y allí mismo nos daba su opinión; como de los organizadores y colaboradores del evento, por la aceptación, y por los técnicos del Ayuntamiento y del Centro Box, porque ha salido todo a pedir de boca”, ha destacado el responsable de Fénix, que también ha reseñado que el día de mayor afluencia de público fue el sábado. “Pese al mal tiempo que hubo, tuvimos lleno absoluto durante toda la jornada, pudiendo desarrollar todas las actividades que teníamos previstas con un alto nivel de participación. Esto es muestra de que las actividades han funcionado y de que el contenido por el que hemos apostado en el evento ha sido del agrado de todos”, ha señalado.
Por su parte, el delegado de Juventud ha señalado que ha sido una iniciativa que ha superado las expectativas un año más. “En esta ocasión, queríamos dar un paso más para seguir siendo un referente en la provincia gracias a las actividades que ponemos en marcha y, una vez más, podemos estar satisfechos, porque lo hemos conseguido”, ha señalado el edil, que también ha incidido en que “se han cumplido las expectativas en cuanto al aforo, porque se han superado las 3.000 personas del pasado año, llegando éste a rozar las 4.000”.
Otro de los objetivos planteados para este año era aumentar el número de stands y actividades que ofertar a los asistentes. En este sentido, José Alberto Cruz ha incidido en que era un reto difícil, “pero también lo hemos conseguido, gracias a la colocación de la carpa, que ha estado muy bien acondicionada y que ha acogido diversas actividades”.
Además, también ha señalado que las redes sociales están llenas de comentarios positivos sobre este Salón Manga y, en este sentido, “también podemos decir que los asistentes han quedado satisfecho, por lo que ha sido todo un éxito para todas las partes implicadas en esta iniciativa, que sigue creciendo y que seguirá creciendo”.