El tiempo en: El Condado

Cádiz

Las ausencias marcan la lista del Cádiz para Vallecas

Salvi, Perea y Kecojevic, titulares en las últimas jornadas, no podrán medirse al Rayo, los dos primeros por lesión y el central por acumulación de amarillas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF. -
  • Salvi, Perea y Kecojevic, titulares en las últimas jornadas, no podrán medirse al Rayo
  • Cervera deja en casa a los dos laterales izquierdos y el once es una incógnita

Si el partido contra el Rayo (18.00) es uno de los más duros que le quedan al Cádiz, más se complica teniendo en cuenta las importantes bajas que sufren los gaditanos.     

Salvi y Perea, que ya se habían retirado por lesión en el duelto ante el Huesca, no viajan a Madrid. Además, Kecojevic recibió su quinta cartulina amarilla, por lo que también el centro de la defensa se verá trastocado.     

Tras repetir el once tres veces consecutivas, Cervera se ve obligado a realizar cambios casi en todas las líneas. Además, ha dejado en casa a Lucas Bijker y, una semana más, a Brian, por lo que la expedición no cuenta con laterales izquierdos especialistas. Villanueva o Servando son las opciones para ocupar ese carril zurdo, aunque  las últimas probaturas no salieran bien y parecía que Bijker había vuelto para quedarse.     

La lista la componen los porteros Cifuentes y Rubén Yáñez; los defensas Carpio, Correa, Servando, Villanueva y Marcos Mauro; los centrocampistas Fausto Tienza, Garrido, Abdullah, Álex Fernández, Nico Hidalgo, Álvaro, Aitor y Eugeni; y los delanteros Carrillo, Jona y Barral.     

Con estos nombres, el oncce está abierto a múltiples cambios que podrían incluir un refuerzo del medio campo incluyendo a Garrido y Abdullah para adelantar unos metros a Álex Fernández.     

También queda la incógnita de saber quién ocupará la banda derecha debido a la ausencia de Salvi y también de Moha, que jugó algunos minutos en el último partido, en casa frente al Huesca. El Rayo, lanzado a Primera Pese a perder el último partido, los rayistas llevan una trayectoria casi inmaculada en este tramo, en el que sus buenos resultados les han catapultado a lo más alto.     

Su derrota la pasada jornada en Gijón le hizo perder el liderato y comprimió la clasificación de tal forma que el Huesca recuperó la primera posición pero solo con un margen de tres puntos sobre el cuarto de la tabla, precisamente el Cádiz.     

El Rayo perdió con el Sporting su condición de único equipo invicto de la categoría en la segunda vuelta del campeonato y frenó en seco, a la undécima, una racha de diez partidos consecutivos sin conocer la derrota.   

Durante este tiempo el Rayo se ha mostrado como un equipo muy solido en defensa, pero sobre todo temible en ataque. Los 53 goles que lleva marcados le hacen ser el equipo más acertado a nivel ofensivo de la categoría y su delantero centro, Raúl de Tomás, ha anotado en estos tres primeros meses del año tres tripletes.     

El liderato provisional está en juego al haberse aplazado el choque entre el Huesca y el Albacete por el accidente sufrido por el jugador del club manchego Pelayo, que cayó desde el tercer piso del hotel de concentración en Huesca.     

Para este encuentro, Míchel recupera a uno de sus pilares fundamentales, el centrocampista Fran Beltrán, ausente la pasada jornada por sanción y aparte por estar concentrado con la sub’ 19. Seguramente vuelva al once en lugar de Elustondo, siendo la única novedad prevista.     

Rayo y Cádiz se han enfrentado en diecinueve ocasiones en Vallecas a lo largo de la historia. El balance es de catorce victorias para el cuadro madrileño, tres para el gaditano y dos empates.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN