El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

Podemos, en contra de la "externalización" anunciada por Franco

Que afectaría al servicio de limpieza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Podemos La Línea defiende que los servicios que se presten a la ciudadanía sean públicos y se muestra en contra de la “externalización” anunciada por Juan Franco.

Las últimas declaraciones públicas de Juan Franco sobre la privatización del servicio de recogida viaria de basura, no hacen más que confirmar lo que Podemos La Línea ha venido diciendo desde que salió elegido como alcalde y decidió formar equipo de gobierno con el Partido Popular.

Debe ser porque duermen en el mismo colchón de gobierno municipal o porque lleva en su ADN su pasión privatizadora pero, lo cierto es que Juan Franco
se parece cada día más a sus socios de gobierno del Partido Popular y se ha obsesionado con privatizar cualquier servicio municipal que se le ponga por delante... Si sigue empecinado en ese camino, cualquier día nos vamos a enterar que ha privatizado hasta al pavo de los Jardines Municipales.

Hasta en la forma de querer disfrazar la palabra "privatización" se parece a sus colegas del PP, al utilizar sutilmente el término "Externalización del servicio de Limpieza."

Esgrime Juan Franco argumentos peregrinos para justificar la concesión de este servicio de limpieza a empresas privadas: arguye que no hay dinero en las arcas municipales y que el Ayuntamiento tiene limitado el gasto por Hacienda. Demuestra una vez más su cobardía política al no querer enfrentarse al gobierno de la nación que le tiene pillado el superávit que ha generado con su política de recortes en gastos para la mejora de las condiciones de vida de las y los ciudadanos linenses.

Podemos La Línea denunciará esta actitud de Juan Franco y La Línea 100x100 de privatizar servicios públicos, a la vez que promoverá cuantas acciones
sean oportunas junto a colectivos sociales, partidos y sindicatos que sean partidarios de que en La Línea no queremos empresas privadas en la gestión pública.

Podemos La Línea va a defender siempre que los servicios que se presten a la ciudadanía sean públicos, que dependan de la ciudad. Es la mejor forma de garantizar que sean de calidad y que ofrezcan unas condiciones laborales dignas a las trabajadoras y trabajadores municipales para su bienestar y el bienestar de ciudadanas y ciudadanos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN