El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sanz no descarta más detenciones por el triple crimen en Dos Hermanas

El delegado del Gobierno en Andalucía ha asegurado que la Policía Nacional no descarta nuevas detenciones en relación con los tres cadáveres de Dos Hermanas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Puesta a disposición judicial de los detenidos -

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha asegurado que la Policía Nacional no descarta nuevas detenciones en relación con los tres cadáveres hallados el domingo enterrados en un pozo en una vivienda de Dos Hermanas (Sevilla), a los que se les está practicando hoy la autopsia.

Sanz ha dicho a los periodistas que todavía no se puede afirmar que el examen de los cadáveres termine hoy, ya que es de mucha "complejidad", por lo que están a la espera de la identificación de los cuerpos y de que se determinen las características de la muerte.

Ha abogado por la cautela y por no sacar conclusiones "precipitadas" hasta que se conozcan las circunstancias de la muerte, a la vez que ha recordado que hay secreto de sumario.

Sanz considera que la finalización de la autopsia será "fundamental" junto a la declaración ante el juzgado de los tres presuntos autores.

Ha felicitado a la Policía Nacional por su trabajo y ha hecho hincapié en que la investigación "prosigue" y tiene "muchas amplificaciones", por lo que no descartan que conlleve "nuevas actuaciones e incluso nuevas detenciones".

Según indicaron a Efe fuentes policiales, los tres han sido trasladados esta mañana desde dependencias policiales al cumplirse las 72 horas máximas desde su arresto el sábado.

Fue uno de los detenidos quien llevó a la Policía a excavar con ayuda de la UME en el patio de una casa en el barrio de Cerro Blanco de Dos Hermanas, donde se hallaron los cuerpos de una mujer, una menor y un hombre enterrados en sosa cáustica en un pozo tapado con hormigón que podrían corresponder con los de Sandra Capitán, su hija Lucía y su pareja, desaparecidos el 17 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN