El tiempo en: El Condado

Sevilla

Ante el juez por conducir ebrio, sin carné y tras sufrir un accidente

La Policía Local de Sevilla ha puesto a disposición judicial a un joven de 20 años que, tras sufrir un accidente, dio positivo de alcoholemia y no tenía carné

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Estado en el que quedó el coche tras el choque -

Agentes de la Policía Local de Sevilla adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores han puesto a disposición judicial a un joven de 20 años de edad que, tras sufrir un accidente, dio un resultado positivo en el que cuadruplicaba la tasa de alcohol, a lo que se suma que carecía de carné de conducir.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa, los hechos se produjeron a primera hora de la mañana de este domingo, cuando desde la Sala de Control del 092 enviaron una patrulla a la calle Hermano Pablo, donde se había podido producir un accidente.

A su llegada, observaron una dotación de agentes del Cuerpo Nacional, previamente requeridos por varios ciudadanos, que tenían a un varón junto a un vehículo, que al parecer era el conductor. Minutos antes, había perdido el control del mismo y había colisionado con otros dos vehículos estacionados.

Dado que presentaba síntomas de embriaguez, procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo, puesto que cuadruplicaba la tasa máxima de alcohol permitida.

Tras realizar las comprobaciones rutinarias, los agentes tuvieron conocimiento de que nunca tuvo permiso para conducir, por lo que fue informado de la puesta en conocimiento judicial de todo lo sucedido.

De su lado, los propietarios del resto de vehículos implicados fueron informados de los pasos a seguir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN