Este domingo 23 de julio, la playa volverá a servir de escenario para una prueba deportiva que cumple su décimo cuarta edición: la Acuatlón Costa de la Luz.
Organizada por el Club Triatletas Roteños, la prueba se enmarca en el Verano Deportivo y cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina.
Esta popular cita deportiva, que hasta el momento cuenta ya con unos 150 atletas inscritos, se desarrollará a partir de las diez de la mañana partiendo desde el paseo marítimo de la Costilla, a la altura del antiguo Balneario, donde estarán colocados los Boxes.
El acuatlón planteará a los participantes un recorrido que incluye por un lado un kilómetro de natación, a una sola vuelta; y por otro cinco kilómetros de carrera a pie, en dos vueltas.
El plazo de inscripción para esta prueba, que dará cabida a un máximo de 200 atletas, se cerrará este mismo jueves 20 de julio a las dos de la tarde. Los interesados pueden formalizar en plazo su inscripción a través de este enlace.