Maduro vuelve a ser noticia. Esta vez por sus palabras hacia el mandatario Colombiano, Juan Manuel Santos. El presidente de Venezuela ha asegurado que Colombia se fundó en Venezuela y por esa razón él es el padre, le ha ordenado que le pida la bendición y se arrodille ante él. Esta declaración tienen lugar en un momento de extrema tensión entre ambos países, tras una serie de enfrentamiento verbales a causa de la situación de Venezuela.
El gobierno de Venezuela volvió a acusar esta semana a Colombia de intervenir sistemáticamente en sus asuntos internos, y aseguró que el Ejecutivo de santos mantiene relaciones con la oposición venezolana, y que se encuentra conspirando contra la paz de Venezuela. En un comunicado el Gobierno de Maduro señaló que el gabinete de Santos está realizando gestiones internacionales para poder intervenir en Venezuela.
Santos llamó este fin de semana a que Maduro a que se sentara con la oposición a negociar una salida pacifica, para poder terminar con la crisis social y política que vive el país.