El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Tu historia refuerza su promoción turística en Andalucía oriental

Se continuará trabajando en las provincias vecinas, uno de los emisores más importantes de turistas hacia el destino de Ciudades Medias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, participada en una nueva acción promocional para difundir el destino ciudades medias en las provincias del interior de Andalucía. Después de la buena experiencia de las anteriores Misiones Comerciales, Tu historia ha viajado nuevamente por Andalucía para reforzar el trabajo que se viene haciendo en las provincias vecinas, uno de los emisores más importantes de turistas hacia el destino Ciudades Medias.

Tu historia, con su oferta global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil acudirá a este evento, las Misiones Comerciales “Andalucía en Andalucía I”, organizado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía, Turismo Andaluz, con el objetivo de promocionar sus atractivos por toda Andalucía y consolidar estas ciudades como uno de los destinos más sugerentes del mercado andaluz. Esta acción ha estado dirigida a los profesionales del mercado emisor andaluz y está enmarcada en el Plan de Acción para 2017. Se presenta la oferta del destino turístico de ciudades medias en este evento, que se va a desarrollar a lo largo de esta semana, del 19 al 22 de junio (Almería, Jaén, Granada y Málaga, con presentaciones a los agentes de viajes e intermediarios, mediante talleres de trabajo en los que se va a tener la ocasión de conversar con los operadores turísticos para establecer, fortalecer y aumentar las relaciones, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino.

Entre el material que se presentará a los profesionales que asistan a este encuentro, cabe destacar la recientemente presentada carta de experiencias de verano, la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz y el folleto corporativo.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN