El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Méndez dice no y Pérez Herrera se aleja

Rafael Escobar, Jony o Juanmi Puentenueva, nuevas opciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rafael Escobar.

  El círculo para encontrar entrenador del Xerez DFC se agranda tras las ofertas de superior categoría que maneja José Pérez Herrera y las negativa “por asuntos personales” según comentaba en Cope Jerez de Ñoño Méndez. Edu Villegas quiere cerrar el círculo cuanto antes y, en principio, se pone la fecha del viernes como límite para dar a conocer el nombre del nuevo entrenador. En ese sentido salen nombres como los de Juanmi Puentenueva, entrenador que ha subido a Tercera al Salerm Cosmetics Puente Genil y que, de forma inesperada, ha decidido no seguir al frente del equipo pontonés; o el de Rafael Escobar, el técnico cordobés que lleva muchos años vinculado al fútbol de nuestra provincia, que ha sido entrenador de la Balona en Segunda B y que la pasada campaña firmó la permanencia de Los Barrios en Tercera o Jony, un entrenador que igualmente ha estado en el cuadro barreño y al que Edu conoce perfectamente.
Si no hay sorpresas de última hora, de estos tres nombres podría salir el nuevo técnico azulino, si bien el único que oficialmente ha dicho que no es Ñoño Méndez, que deja la puerta abierta para un futuro, mientras que Pérez Herrera también tiene decidido dar a conocer su postura a finales de esta semana, con equipos como el San Fernando, de Segunda B, el propio Arcos, en Tercera, y el Xerez DFC que pretenden sus servicios. Obviamente todo hace indicar que José Pérez Herrera quiere continuar creciendo en esto del fútbol y que la mejor forma de hacerlo es ascendiendo de categoría donde encontraría aún mayor proyección a su trabajo.
En resumidas cuentas que Edu Villegas y su cuerpo técnico siguen deshojando la margarita y que esta semana se quiere tener ya atado el nuevo entrenador para, a partir de ahí, ofrecer la lista de bajas y ver las opciones que existen para reforzar una plantilla que ya cuenta con tres nuevos inquilinos, pero que va a necesitar de más novedades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN