El presidente de esta entidad, Víctor Manuel Tamayo, remarcó que se dirigió al Ayuntamiento para incidir en la existencia de “una caseta en la entrada a nuestra barriada que sólo se usaba para que algunas persona la tuvieran como váter público o zona de fumadero”.
Entorno maloliente
Según Tamayo, esta caseta provocaba un entorno “mal oliente, con un aspecto antiestético para la entrada de esta barriada”.
Tras la consulta con el Consistorio se concedió “el derribo de esta caseta por parte del ingeniero Diego Vázquez Machado al cual se le agradece públicamente este acción. Además, damos las gracias a la Delegación de Alumbrado, en especial a Fernando Gallego, y a la Delegación de Participación Ciudadana”.
Finalmente, los vecinos agradecieron el trabajo de “los operarios que estuvieron en el derribo. Gracias a todos ellos nos hemos quitado un peso de encima y ahora disponemos de una nueva vista a la entrada de esta barriada”.
El presidente de la A VV Teresa Jornet concluye asegurando que “cuando las cosas se hacen bien y se trabaja para el pueblo, el pueblo lo agradece no como otras cuestiones que nos faltan todavía”.