El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Mañana de Martes Santo de ofrendas florales

Los empresarios del metal hicieron su tradicional visita a la hermandad de San Benito, la ASET a San Esteban y la Policía adscrita a la Junta a la del Cerro

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ofrenda de Aset a San Esteban -

Mañana de Martes Santo soledada y de ofrendas florales a las hermandades sevillanas. Las más destacadas, la de los empresarios del metal (Fedeme) a la hermandad de San Benito, la de la patronal del sector turístico (Aset) a San Esteban y la de la Policía adscrita a la Junta a la hermandad de El Cerro. 

Así, como viene siendo tradicional la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas cumplimentó esta mañana, mediante una ofrenda floral y un donativo a su patrono el Cristo de la Salud y Buen Viaje, renovando su unión con la Hermandad de San Esteban que alcanza ahora 50 años. Jesús Bustamante, como Hermano Mayor, recibió a la Junta Directiva de ASET presidida por Gustavo de Medina y Rafael Domínguez y a los presidentes de honor, Antonio Távora y Juan Robles.

Por otro lado, la Federación de Empresarios del Metal, Fedeme, acompañada por miembros de su comité ejecutivo y otras personalidades vinculadas a la federación, realizó como todos los Martes Santo, su tradicional ofrenda floral a la Santísima Virgen de la Encarnación Coronada de la Hermandad de San Benito.

Para este emotivo acto, José Luis García Maestre, Hermano Mayor de esta Hermandad, con la que la Federación de Empresarios del Metal está vinculada históricamente, recinió a esta corporación delante del Paso de Palio de la Santísima Virgen y del Cristo de la Sangre donde se llevó a cabo la ofrenda.

Por último, la Unidad de Policía adscrita a la Junta realizó una ofrenda floral a la hermandad de El Cerro del Águila. El consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, hizo entrega de sendos ramos de flores al Cristo del Desamparo y Abandono y a la Virgen de los Dolores, a cuyos titulares escoltan los agentes de este cuerpo policial desde 1995.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN