El centrocampista José Rodríguez, del Maguncia alemán, llegó este lunes a Málaga para pasar el reconocimiento médico antes de formalizar su cesión al club andaluz por lo que resta de temporada.
El alicantino, de 22 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid para posteriormente pasar por el Deportivo de La Coruña y el Galatasaray turco.
José Rodríguez estaba esta temporada en el Maguncia, en el que no disputó muchos partidos, solo cinco entre la liga alemana, la Copa y la Liga Europa.
El centrocampista, una vez que supere los exámenes médicos, firmará un contrato de cesión hasta la conclusión de la presente temporada con opción de compra, informaron fuentes de la negociación.
Regreso de Miguel Torres
Por su parte, los jugadores del Málaga CF trabajaron durante cerca de dos horas en el Ciudad de Málaga con el regreso al grupo de Miguel Torres, que finalizó la jornada a pleno rendimiento al igual que un recuperado Michael Santos.
Cuatro porteros y 19 jugadores, entre ellos los filiales Arturo y Kike Pina saltaron al césped para realizar ejercicios específicos con balón. En el gimnasio, Camacho realizó trabajo preventivo y Weligton, Sandro y Ricca continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones, al igual que Kuzmanovic (en Suiza).