Nada como confiar para esperar conseguir el reto. Y éste sigue y continúa vigente. Nadie ni nada ha dicho la última palabra o hay razones para decir lo contrario. El Recre Portuense está a mitad de camino del recorrido liguero y en esas están.
En pleno parón del campeonato es hora de hacer balance de lo realizado y no de lo que aún se está por escribir. Con una segunda vuelta aún por delante, el objetivo y la ilusión son intocables.
Si de algo se caracteriza y de algo sabe el Recreativo, es que las inercias cambiantes fluyen a lo y largo de los meses que dura el ejercicio.
Es por ello que a mitad de éste no hay motivo, según en el propio club, razones para especulaciones y de si hay o no opciones de alcanzar el sueño de ascender de categoría. “Las cosas son como acaban siempre, nadie ganó ni perdió nada en el mes de diciembre”.
Entona Carlos Camacho, como queriendo recordar que los objetivos se cumplen al final, no a mitad de camino ante las voces críticas y negativas que han podido salir a la luz en el ecuador.
Números idénticos
Lo cierto es que el Recreativo va camino de reeditar la temporada pasada en cuanto a números se refiere. La campaña anterior también ocupaba la décima plaza en la mitad de la Liga y también, curiosamente, con 23 puntos sumados con las mismas victorias (6) e idénticas derrotas (6).