Esta tarde, la biblioteca municipal ha acogido la sesión de cuentacuentos de Fabulando de animales muy requetelistos, que ha posibilitado que un importante número de niños, atraídos por el tema del cuentacuentos, hayan acudido a las instalaciones municipales.
Tres cuentos, que versan sobre animales, han sido los protagonistas de esta tarde. Uno de ellos, de dos conejos que eran muy amigos pero se fueron enfadando debido a la convivencia diaria pero que finalmente aprendieron que llevarse bien les podía ser más útil que andar a la gresca. Por otro lado, el cuento de un pollito con moraleja, en el que la cuentacuentos ha demostrado a los niños que, cuando se hace un trato, hay que cumplirlo. Y por último, el del conejo blanco que, igualmente ha demostrado a los participantes que es más útil, a la hora de solucionar problemas, la maña, que la fuerza.
Fabulando ha contado con un público totalmente entregado de edades muy dispares, desde los dos o tres años a los diez más o menos, que ha participado en todo momento en los prolegómenos de las historias contadas y que han respondido y ayudado a la cuentacuentos en todo momento.