El tiempo en: El Condado

Huelva

A la Audiencia Nacional tras recibir la documentación del CSD

El CB Conquero ha interpuesto la demanda contencioso administrativo ante el tribunal frente a la resolución del CSD

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rosa Espada -
  • El procedimiento en la Audiencia Nacional, se abrió, el pasado mes de septiembre, con la solicitud de apertura del proceso

El CB Conquero con fecha 23 de noviembre 2016, ha interpuesto la demanda Contencioso Administrativa, ante la Audiencia Nacional frente a la Resolución del Consejo Superior de Deportes, después de haber recibido de la Sala de lo Contencioso de la Audiencia, toda la documentación perteneciente al Procedimiento Administrativo dictado por el CSD.

Esta demanda, fundamentada en la reglamentación y normativa de la FEB y en los distintos artículos de legislación tasados, busca la defensa del CB Conquero de Huelva, que nos vemos obligados a realizar, por haberse vulnerados nuestros derechos, desprendiéndose de dicha vulneración, una indefensión y un gravísimo daño material y moral.

El procedimiento en la Audiencia Nacional, se abrió, el pasado mes de Septiembre, con la solicitud de apertura del proceso, que en estos momentos está en curso.

Una vez, fue admitida a trámite por la Audiencia Nacional, la solicitud de demanda, el citado órgano, requirió el expediente completo al CSD, siéndole remitido, desde la sala de lo contencioso administrativo, al Club Baloncesto Conquero, que desde el 12 de Julio, lo había solicitado por diversos medios, tanto a la FEB, como con posterioridad al CSD.

Desde ese momento, el equipo jurídico del club, ha trabajado la elaboración de la demanda, fundamentándola en la documentación del citado expediente, la normativa federativa tasada y vigente, así como en la realidad del proceso planteado y desarrollado desde el pasado mes de Julio.

Con la interposición final de esta demanda, se continúa la lucha por defender a un club onubense, con todas las armas legales a su alcance, que teniendo importantes y ganados derechos deportivos, se ha agraviado impunemente, originando un grave daño y perjuicio moral y material.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN