El tiempo en: El Condado

El Puerto

Preocupación laboral ante los despidos y la falta de concierto

“No vamos a permitir que se pierda ni un solo puesto de trabajo. Con la sanidad y el empleo de los portuenses no se juega"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Apoyo popular -

La incertidumbre en la sanidad pública vuelve a salpicar a El Puerto y por ende al servicio que ésta pueda ofrecer ante la inestabilidad que parece abonada estar. Ni que decir tiene el que sufren los trabajadores que de ella dependen.

El presidente de los Populares de El Puerto, Alfonso Candón, y el portavoz del Grupo Municipal Popular, Germán Beardo, han acudido en la mañana de ayer jueves a la concentración promovida por los trabajadores de los hospitales y centros sanitarios de Pascual para apoyar a la plantilla ante la falta de concierto con el Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía.

En este sentido comenta Candón que “el compromiso del Partido Popular es inquebrantable tanto con la defensa de la sanidad de los portuenses como con la defensa de los puestos de trabajo de la plantilla de Pascual. Vamos a estar codo a codo defendiendo los intereses de los portuenses y de los trabajadores ante el pasotismo de la Junta de Andalucía”, apuntaba Candón.

Por su parte,  también Beardo recuerda que “hace tres semanas nos sentamos en Sanlúcar con los representantes de los trabajadores de todos los centros hospitalarios y no vamos a permitir que la sanidad de los portuenses pueda ser recortada ni vamos a permitir que se pierda ni un solo puesto de trabajo. Con la sanidad y el empleo de los portuenses no se juega y por ello exigimos al gobierno socialista andaluz que ponga fin a la incertidumbre de la falta de concierto”.

Ambos políticos finalizan comentando que “llama poderosamente la atención que ningún representante del bipartito PSOE-IU haya ido a apoyar a estos portuenses que luchan por sus puestos de trabajo y por la sanidad de nuestra ciudad, por eso si cabe aún más seguiremos en primera línea con los trabajadores de Pascual”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN