El tiempo en: El Condado

Chiclana

“Si ocurre cualquier desgracia los responsables serán Román y Vera”

Desde el Partido Popular exigen al alcalde que “obligue a Vera a acometer las mejoras en seguridad” reclamadas por los agentes de la Policía Local

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Protestas de la Policía Local -

Desde el PP acogen con “absoluta alarma” las declaraciones efectuadas por parte del delegado de Policía Local José Vera, en las que afirma que no hay problemas de seguridad en la ciudad.

Según los populares, "cuando se comete un error, uno tiene dos opciones, obcecarse y creerse por encima del bien y del mal, o ser humilde, reconocerlo y corregirlo. En este caso, Vera ha optado por anteponer su criterio personal al de los profesionales, demostrando un escasísimo nivel como para estar al frente de una delegación tan delicada como la de seguridad”. Así, para el Partido Popular de Chiclana, “si ocurre cualquier desgracia, los responsables serán Román y Vera”.

Para la formación popular, “estamos en alerta terrorista nivel cuatro de los cinco existentes, por lo que no se puede comparar la situación de este año con la del año pasado y mucho menos con la de hace dos, por lo que exigimos al Gobierno del PSOE-Ganemos, a través de su alcalde José María Román que obligue a  Vera a acometer las mejoras en seguridad de manera inmediata o lo destituya fulminantemente”.

Para el Partido Popular, “es inadmisible y no tiene argumento ni excusa alguna que se esté privando de la seguridad a los chiclaneros y que se esté transmitiendo a los visitantes una sensación de inseguridad impropia de un destino turístico de primer nivel como es Chiclana. Insistimos en que si ocurre cualquier desgracia los responsables serán Vera y Román”.

Asimismo, los populares recuerdan que “el turismo es nuestra principal fuente de empleo”, por lo que “no vamos a permitir que el PSOE juegue ni con la seguridad de los chiclaneros ni con su pan”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN