ios de la Delegación de Obras y Servicios ha sustituido varios bancos de madera del parque infantil de la Alameda Alfonso XI que se encontraban deteriorados, por otros nuevos. El teniente de alcalde responsable de la delegación, José Antonio Rojas, ha vuelto a hacer una llamada a la responsabilidad y a la correcta utilización del mobiliario urbano.
Se han sustituido los 5 bancos de madera existentes en el parque infantil de la Alameda Alfonso XI por unos nuevos debido a su estado de deterioro, a la vez que se han ubicado en lugar visible una serie de carteles indicando el coste de la inversión en los parques municipales, que supera los 80.000 euros, entre otras medidas encaminadas al cuidado del entorno urbano.
El teniente de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, ha indicado que con esta medida se pretende concienciar a los vecinos de la correcta utilización de las infraestructuras, para evitar su deterioro, y alargar así la vida de unos aparatos que son del uso y disfrute de todos.