El Real Betis Balompié abría este martes la Oficina de Atención al Bético (OAB), un punto de información y de interacción entre el club y los aficionados verdiblancos. La OAB está situada en el extremo sur de la tribuna de Preferencia del Estadio Benito Villamarín y cuenta con una superficie de 140 metros cuadrados. En este local completamente remodelado y habilitado para su nuevo uso, los béticos podrán acudir a informarse de cualquier cuestión relativa a su club, así como plantear sus reclamaciones, quejas y sugerencias.
La Oficina será atendida permanentemente por tres personas. Cada una de ellas estará especializada en un colectivo del Real Betis -peñas; accionistas; y abonados y simpatizantes-. Todas las sugerencias y quejas que se reciban serán registradas en un sistema informático centralizado que permitirá al club dar la adecuada respuesta a las inquietudes de los béticos. Además de la atención presencial, la OAB pone a disposición de los aficionados el mail: atencionalbetico@realbetisbalompie.es
La sede de la OAB estará abierta de 9:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Se ha diseñado con un estilo moderno y funcional y, especialmente, enfocado para que el bético pueda ser atendido de una forma cómoda, cercana y personal. La Oficina cuenta con diferentes espacios habilitados tanto para la espera como para la atención y una decoración verdiblanca.
La nueva OAB era uno de los compromisos del consejo de administración para acercar al Real Betis a sus aficionados y fomentar la participación. #SoloHechos.
El Leicester se lleva a Luis Hernández
El central Luis Hernández, quien tuviera hace unas semanas cerrado un preacuerdo con el Betis cuando aún Maciá comandaba la dirección deportiva, se marcha finalmente a la Premier para jugar en el flamante campeón del torneo, el Leicester.