El tiempo en: El Condado

San Fernando

Detenido por grabar a mujeres en los baños de la estación de Bahía Sur

La Policía de San Fernando actuó tras alertar una afectada que vio como el individuo metió el móvil por debajo de la puerta mientras hacía sus necesidades.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estación de Bahía Sur. -
  • Dijo que estaba "matando el tiempo" mientras esperaba su tren
  • En algunas imágenes aparecían partes íntimas.

La Policía Nacional de San Fernando detuvo el pasado lunes a una persona de 26 años, que responde a las iniciales de C.C. y vecino de la localidad isleña, por grabar y hacer fotos a varias mujeres mientras que se encontraban realizando sus necesidades en los cuartos de baño de la estación de Bahía Sur. En las imágenes se podían ver incluso las partes íntimas de algunas de las afectadas por las grabaciones y fotografías del ahora detenido.

Todo sucedió en la tarde del pasado lunes cuando agentes de la Policía Nacional fueron alertados de que una fuerte discusión entre un grupo de personas y el llamado C.C. en la estación y, una vez allí, los agentes procedieron a separar la trifulca y a entrevistarse con los que la estaban protagonizando. Al respecto, una mujer que se encontraba entre los implicados en la discusión informó a los policías que se encontraba en el interior de uno de los baños de la estación cuando, de repente, vio aparecer un móvil por debajo de la puerta saliendo de forma inmediata del mismo para informar de lo que le había sucedido a su pareja.

Fue entonces cuando su pareja entró en el baño y se encontró con el ahora detenido. Cuando C.C. fue preguntado por los agentes actuantes sobre los motivos por los que se encontraba en el baño de señoras dio respuestas evasivas como que no había entrado en el de caballeros al no haber papel higiénico, aunque finalmente confirmó que había estado estado en el de señoras pasando el móvil por debajo de la puerta de los baños para "matar el tiempo" mientras esperaba un tren para desplazarse.

Una vez que la Policía Nacional pudo ver el contenido de las imágenes de su móvil observó como había imágenes de video y fotografía de varias mujeres, habiéndoles grabado a algunas incluso sus partes más íntimas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN