El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El detenido por agresión tenía una orden de alejamiento

En este caso, se trata de una mujer de 32 años, que fue trasladada al centro de salud de Aracena con heridas leves y que ya ha interpuesto la correspondien

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El detenido este jueves en Nerva (Huelva) por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, al herir supuestamente a su expareja con un objeto punzante en la calle Colmenitas de la localidad de Aracena, contaba con una orden de alejamiento hacia esta mujer.
   En declaraciones a Europa Press, la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Eva Salazar, ha asegurado que la agredida es su expareja, así como que el supuesto agresor cuenta con una orden de alejamiento hacia la misma.
   Salazar, que no ha podido concretar si esta mujer había solicitado los  servicios del IAM por no desvelar datos de su situación, ha remarcado que ésta "tiene estos recursos a su disposición, los ha tenido y los tendrá siempre".
   La coordinadora provincial ha lanzado un mensaje de rechazo a los episodios de violencia de género y ha animado a todas las mujeres que se encuentren en esta situación o en otra, "por muy leve que sea", a ponerse en contacto con el IAM a través de los teléfonos 900200999 ó al 016.
   En este caso, se trata de una mujer de 32 años, que fue trasladada al centro de salud de la localidad con heridas leves y que ya ha interpuesto la correspondiente denuncia, según han informado, por otro lado, desde el servicio 112.
   Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil y sanitarios, que llevaron a esta mujer al citado centro de salud, sin que su estado reviste gravedad.
   El detenido, cuya identidad no ha trascendido, ha pasado a disposición judicial en la mañana de este viernes en los juzgados de Aracena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN