El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai

Deportes

Juan Ramírez: "Tenemos que ganar en casa sí o sí"

El futbolista rojiblanco admitió que el Alcorcón, séptimo clasificado, es un adversario que lucha por jugar la fase de ascenso o incluso por subir de forma directo

Publicidad Ai
Publicidad Ai

El extremo argentino de la UD Almería, Juan Ramírez, destacó la importancia del partido del sábado contra el Alcorcón y afirmó que, después de que su equipo haya encadenado tres empates, ahora tienen que "ganar en casa sí o sí", ya que siguen en puestos de descenso y no les "queda otra".

El jugador sudamericano aseguró en rueda de prensa que el equipo ha transmitido sensaciones positivas en las últimas jornadas, aunque el problema es que no han sabido cerrar los partidos porque "es difícil jugar bajo presión al estar metidos en descenso".

Ante esta situación, Ramírez recalcó que tienen que "perder el miedo a jugar y explotar la calidad que tiene el equipo", e insistió en que en los últimos encuentros han "merecido sumar más puntos".

"Logramos dos empates frente a Elche y Mallorca siendo muy superiores, y otro en Valladolid en un partido más igualado, en el que se nos escapó la victoria al final", lamentó el extremo argentino del Almería, que es cuarto por la cola en la Liga Adelante con 33 puntos, los mismos que el Huesca, que ocupa el último puesto de permanencia.

Aún así, según Ramírez, "todo lo que sea sumar es importante", y se refirió al compromiso del sábado en casa frente al Alcorcón al indicar que "está claro" que si ganan al conjunto madrileño, harán "bueno el empate de Valladolid".

El futbolista rojiblanco admitió que el Alcorcón, séptimo clasificado, es un adversario que lucha por jugar la fase de ascenso o incluso por subir de forma directo, pero dijo que el Almería no tiene que "mirar a los rivales" porque depende "exclusivamente" de sí mismo.

"Si enlazamos varias victorias, nos vamos hacia arriba y entonces se puede ver a otro Almería", recalcó el argentino.

Los almerienses están actualmente en puestos de descenso por tener un peor coeficiente goleador que el Huesca, al que tienen que visitar próximamente, y en este sentido Ramírez señaló que si el sábado vencen al Alcorcón, meterán "mucha presión" al equipo oscense.

El sudamericano, que llegó en el mercado de invierno a la UD Almería, dijo que se siente "bien" y que está preparado para aportar más cosas al equipo, al aseverar que, aunque desconoce si ya está "al cien por cien", todavía puede "dar mucho más para ayudar al Almería a conseguir el objetivo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN