El tiempo en: El Condado

Sanlúcar

Una máquina de elaborar fútbol y de marcar goles

El Atlético Sanluqueño derrotó al Ceuta por 5-0, un resultado que debió ser más abultado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Atlético Sanluqueño -

—Atlético Sanluqueño—Ismael, Sergio Iglesias, Ezequiel, Pelón, José, Juan mi Becerra (Cristián Rodríguez 63’), Alberto Fernández (Dani del Moral 69’), Antonio Jesús, Marc, Parada (Alberto Jiménez 70’) y Carri.
—Ceuta—Garrido, Segura (Borja Franco 77’), Aítor, Jaime, Corrales, Borja Gil, Ismael (Salim 67’), Corella, Copi (Teixeira 72’), Villatoro y Miguel.
Árbitro: Garrigos Mascarell, de Sevilla. No estuvo acertado en algunas decisiones, sobre todo en las tarjetas que debió enseñar y las que no. Vieron la amarilla los jugadores Jaime (9’), Ezequiel (40’), Ismael -Ceuta- (40’), Juanmi Becerra (41’), Borja Gil (69’), Cristián Rodríguez (71’), Sergio Iglesias (71’) y Villatoro (79’). El trío arbitral cambió el color de las camisetas que lucían en el descenso.
Goles: 1-0 (Parada 29’), 2-0 (Carri  55’), 3-0 (Parada 61’), 4-0 (Alberto Fernández 62’) y 5-0 (Alberto Jiménez 90’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 35 del grupo décimo de la Tercera División. Partido disputado ante más de 1.000 personas en El Palmar, con presencia de muchos escolares que dieron colorido en el graderío. Ovación de gala para los jugadores del Atlético Sanluqueño tras terminar el partido, que estuvo acompañada de una invasión de niños para abrazar a los jugadores.

El Atlético Sanluqueño fue un vendaval de juego y de marcar goles ante el Ceuta. Ganó por 5-0 pero el marcador se quedó corto. El primer aviso lo dio Marc en el 1. El 1-0 fue cuestión de esperar. Vino en el 29 cuando Parada, a placer  y tras centro de Marc, batía a Garrido. La ocasión más clara del primer tiempo llegó en el 37. En un mismo ataque, cinco disparos a puerta pero Garrido estuvo fenomenal. Juanmi Becerra y Pelón, entre otros, no se lo creían.

El segundo tiempo fue un disparate futbolístico. En el  2, gol anulado a Pelón. En el 5, Carri con una especie de vaselina estrella el balón en el larguero. El 2-0 en el 10, Carri remata de cabeza un centro de Sergio Iglesias. El 3-0 en el 16, impresionante trallazo de Parada desde fuera del área. En el 17 el 4-0, Alberto Fernández remata en la misma línea de gol y junto a un poste. En el 28, Carri lanza una falta directa y el balón se estrella en el poste. El punto y final vino con el 5-0 con el tiempo cumplido cuando Alberto Jiménez, por bajo, culmina una gran acción de ataque.

El Ceuta, a pesar de las bajas, fue un equipo que dejó una mala imagen. Si se analiza el partido, el 5-0 es corto. La impresión que dio en El Palmar es que su plantilla debe sufrir una importante remodelación. El Ceuta no es lo que fue en un pasado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN