El tiempo en: El Condado

Jerez

Detenido un conductor ebrio que circulaba con una rueda destrozada

Los hechos ocurrieron a las 13,50 horas de ayer en la calle Atlanta, ubicada entre las avenidas Lola Flores y Rafa Verdú

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local realizó ayer dos detenciones a conductores por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. De esta manera, a las 13,50 horas de ayer los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local que prestaban servicios en la calle Atlanta (ubicada tras las zona de bares de avenida Lola Flores) observaron a un vehículo que se dirigía hacia el lugar donde se encontraban los agentes con la rueda delantera izquierda totalmente destrozada. Además, la conducción era lenta y había una manifiesta carencia de control en la dirección del volante. Por tal motivo, la Policía Local le dio el alto  y procedió a su identificación como J.M.A.G. El filiado presentaba signos evidentes de embriaguez, lo que motivó su detención y traslado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que arrojó resultado positivo. Asimismo, se pudo averiguar que carecía del preceptivo Permiso de Conducir. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

En otra intervención, ocurrida a las 01,15 horas de la madrugada de ayer, y en un control preventivo de alcoholemia dispuesto por Policía Local en el Distrito Norte es requerido de forma aleatoria la conductora de un turismo para someterse a la prueba de determinación del grado de impregnación alcohólica, realizando la misma con resultado negativo. Consultada la base de datos de conductores de la Dirección de General de Tráfico, se pudo averiguar que la misma, identificada como B.O.R., tenía pérdida de vigencia del Permiso de Conducción, lo que motivó su detención y traslado al Servicio de Inspección de Guardia de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN