El alcalde, José Ignacio Landaluce, se ha reunido con la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y vecinos de la Asociación “Alfredo Zanalegui” del Rinconcillo, encabezados por su presidenta, Trinidad Peña.
La edil indicó que “el alcalde ha querido conocer de primera mano las necesidades más prioritarias para este colectivo”, valorando la labor realizada por todos las asociaciones para el beneficio de sus vecinos y destacando “la filosofía de este equipo de Gobierno de dar cercanía y participación para saber cuáles son las cuestiones más importantes para ellos y poder atenderlas”.
Asimismo, Zarzuela ha valorado la implicación de dicho colectivo y los vecinos de la barriada en la organización de los actos en la Romería Marítima Virgen de la Palma junto al Ayuntamiento y la Sociedad Federada de Pesca Deportiva El Mero, su participación en Entremares y su predisposición siempre con el ente municipal para colaborar cada vez que se le solicita.
La representante de los vecinos del Rinconcillo expuso las necesidades más relevantes de la barriada, al tiempo que volvió a mostrar la colaboración de la asociación con los eventos realizados en la ciudad.