El tiempo en: El Condado

Campo de Gibraltar

Persecución policial de San Roque a Estepona a un todoterreno robado cargado de droga

Sucedió el viernes por la noche. La persecución por la autopista de peaje se prolongó durante más de 50 kilómetros. Se unieron la Policía Local de Estepona, la Policía Nacional y la Guardia Civil. Tras varias colisiones, el conductor del vehículo huyó a pie. Se incautaron de 650 kilos de hachís

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Coche tras la colisión -

El pasado viernes dos coches patrulla de la Policía Local de San Roque protagonizaron una persecución de película. Según han relatado a VIVA fuentes policiales, los agentes dieron el alto a un todoterreno de marca BMW. Al ignorar a los policías comenzó una huida a gran velocidad por la autopista de peaje AP-7 durante más de 50 kilómetros.

Y es que la persecución se prolongó hasta término municipal de Estepona, cerca ya de San Pedro Alcántara. Durante el trayecto, el todoterreno se llevó por delante la barrera del peaje de la autopista, por lo que se le rompió la luna. Además, sufrió una colisión con un camión de mantenimiento de la autopista que iba circulando.

Cuando llegó a la zona de Guadalmansa, donde se habían unido ya otros coches policiales, el conductor del todoterreno de alta gama perdió el control en una curva y se estrelló contra el quitamiedos.

En su interior la policía halló 21 fardos de hachís que desprendieron un peso aproximado de 650 kilos. A la búsqueda a pie del conductor del vehículo, que se prolongó durante unas dos horas, se sumaron agentes de la Policía Local de Estepona, de la Nacional y Guardia Civil. 

La Udyco de la Comisaría de Estepona se hizo cargo de las diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN