La Policía Local ha levantado durante el pasado fin de semana tres actas por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública fuera del horario permitido.
Así, a las 22.25 horas del pasado viernes día 5 agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona centro observaron a una persona que salía de un establecimiento de alimentación con una botella de un litro de cerveza. Tras realizar las averiguaciones pertinentes, requirieron la documentación a la responsable de la tienda, que fue informada de la confección del Acta de Inspección correspondiente, en concepto de infracción por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
Nuevamente, el pasado domingo día 7 a las 23 horas agentes de Policía Local observaron a otra persona salir del anterior establecimiento, comprobándose que acababa de adquirir una botella de ginebra. Al igual que en la intervención anterior, los actuantes procedieron a levantar el acta de inspección correspondiente, por realizar la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
También el citado domingo, alrededor de las 23.15 horas, los mismos agentes de Policía Local levantaron acta a otro establecimiento de alimentación situado en la zona centro, por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, tras verificar que una persona que salía del mismo, acababa de adquirir una botella de ginebra. La responsable de la mencionada tienda no presentó Licencia de Apertura. A tenor de ello, se realizaron las gestiones pertinentes.