Desde su inauguración en 1997, el complejo tenístico de Gibraleón acoge regularmente cada año un conjunto de competiciones organizado por el Patronato Municipal de Deportes en el que compiten un no desdeñable número de participantes.
Cada año se llevan celebrando tres ligas en las que los jugadores se distribuyen en dos grupos de ocho a diez integrantes de media, dependiendo de las adscripciones de los interesados.
Son ya 19 ediciones, contando la que tendrá lugar este año en curso, por las que han pasado aficionados a este deporte y en las que cabe destacar nombres como los de Eduardo Torres, Rafael Bermejo, Alexis Gallego, Eduardo Codes y José Carlos Montiel
En 2015, dos de las tres ligas celebradas fueron ganadas por Paco Palacios, la otra la consiguió Alexis Gallego, amén del máster conquistado por Palacios también, el cual congrega a final de año, los ochos mejores tenistas clasificados en base al ranking anual. No debemos olvidar tampoco que en la oferta deportiva que comprende las Fiestas de San Roque, patrón de la localidad, también tiene cabida esta disciplina deportiva, y a la sazón Paco Palacios se hizo acreedor del triunfo.
Pero no todo es competición, este evento también conlleva una oportunidad de compañerismo y amistad entre los participantes, y por supuesto la práctica saludable que comporta el deporte, en este caso el tenis.
Hasta ahora en la provincia de Huelva, Gibraleón es el único municipio donde tiene lugar este formato de competición referido a este deporte y hasta ahora está teniendo un gran éxito.
Huelva
El Patronato de Gibraleón se vuelca con el tenis amateur
Cada año se llevan celebrando tres ligas en las que los jugadores se distribuyen en dos grupos de ocho a diez integrantes de media
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Patronato de Gibraleón se vuelca con el tenis amateur · Huelva · Viva El Condado DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos