El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La racha se corta de la peor forma

Otro partido para olvidar y van... El Cádiz CF vio truncada su racha de tres triunfos consecutivos cayendo en casa ante el Granada B (0-1)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • el cadista lolo plá -

Otro partido para olvidar y van... El Cádiz CF vio truncada su racha de tres triunfos consecutivos cayendo en casa ante el Granada B. Pero claro, hay mil formas de perder y la “elegida” por los amarillos desesperó a la afición, ilusionada por ver a las caras nuevas,pero decepcionada y con un sentir generalizado de “esto es más de lo mismo otra vez”.

Con Cifuentes en la portería, Juanjo y Andrés en los laterales y Aridane formando pareja de centrales con Migue González, la sorpresa de Claudio fue contar con Servando, otro central, ubicado en el centro del campo. Entre bajas y salidas, el mediocentro estaba muy despoblado de posibles opciones, pero es cierto que Quintana formaba parte del banquillo, por lo que no parecía demasiado lógico un experimento que al final fue deshecho en el minuto 64 cuando el canterano entró en sustitución del central.

Enfrente, el Granada B con dos viejos conocidos de la afición cadista. Por un lado, el chileno Navarrete y, por otro, el colombiano Wilson Cuero, que no tuvo nada de peligro como ya hiciera vestido de amarillo, pero se marchó sustituido con polémica.

Muy aburrida resultó la primera mitad, con un Cádiz fallón, desconocido, sin ideas sobre el terreno de juego. La extraña pareja formada en el centro del campo por Abel y Servando no contribuía a hacerse con el control del juego.

Sin apenas ocasiones ni acercamientos, la parroquia local se desesperaba ante lo que veía, que no era nada. El Cádiz ni proponía juego ni hilvanaba jugadas ni nada de nada, cero. Pasaban los minutos y el partido caminaba por un desierto de mediocriddad y errores no forzados dignos de estudio.

Con este panorama, hubo sorpresas y se llegó al descanso con un empate a cero que a más de uno le hacía pensar que habría estado mejor quedándose en casa o tomando algo al sol.

En el descanso se hablaba más del pase a cuartos de final del COAC que del partido que se estaba sufriendo en el estadio, algo normal porque del encuentro no había que destacar nada salvo un par de fueras de juego que sí habrían podido significar ocasiones de peligro, pero que al ser pitados anularon los escasos acercamientos a portería.

La mejor noticia del día llegó en el minuto 57, cuando Despotovic debutó como cadista demostrando haber llegado en plena forma. El serbio sustituyó a Jandro y enseguida comenzó a tener presencia en un ataque compartido con Güiza y Lolo Plá.

Con este cambio y la entrada de Quintana sí se pudo ver algo de juego. Güiza, desaparecido hasta entonces, tuvo un mano a mano, pero su disparo se fue demasiado cruzado y se perdió fuera. Por su parte, Despotovic intentó su primer remate, de cabeza, también sin puntería.

Por desgracia, quien sí encontró el camino del gol fue el Granada, en su único disparo y acercamiento. A la salida de un corner, la falta de contundencia de la defensa gaditana facilitó que el balón llegara a Sergio Martín... y el granadinista no perdonó.

Con el 0-1 terminó de explotar la grada con cánticos contra el presidente y el entrenador, estos más generalizados.

Álvaro García tuvo el empate en sus botas, pero se topó con una parada inverosímil de David Pinto, que en un alarde de reflejos se lanzó para tapar todos los huecos posibles y desvió con los pies.

Pero también pudo llegar el 0-2 tras un mal pase de Abel que dejó mano a mano a Denilson con Cifuentes, triunfador en esta ocasión.

- Ficha Ténica -

Cádiz CF - 0: Cifuentes, Juanj​o, Aridane, Migue, Andrés, Servando (Quintana, 64’), Abel Gómez, Salvi, Lolo Plá (Álvaro García, 75'), Jandro (Despotovic, 57’) y Güiza.

Granada B - 1: David Pinto, Carmona, Brian, Morante, Sulayman (Sergio Martín, 37’), Pawel, Navarrete, Uche, Wilson Cuero (Denilson, 73’), Sergi Guardiola (Clifford, 69’) y Nabil.

Gol: 0-1, Sergio Martín (min71)

Árbitro: Ortiz Arias, colegio madrileño. Amonestó con cartulinas amarillas a Aridane, Lolo Plá y Güiza por parte del Cádiz, y a los visitantes Denilson, Morante Uche y Cuero.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 22 del campeonato liguero de Segunda B (Grupo IV). Terreno de juego en buen estado. 10.000 espectadores. David Sánchez, sancionado, era baja en el equipo local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN