El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai

sociedad

Detenida una pareja que se agredió y amenazó mutuamente en presencia de su hija en Las Palmas de Gran Canaria

Una vez allí, los policías encontraron en el portal de la vivienda a un hombre con evidentes lesiones, quien les narró cómo momentos antes su pareja le había mordido y golpeado, además de amenazarle con un cuchillo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 29 años, con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de violencia de género, y a su pareja, una mujer de 19, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de violencia doméstica, por agredirse y amenazarse mutuamente en su domicilio, y en presencia de su hija, en Las Palmas de Gran Canaria.

   Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la intervención se inició tras llamadas al teléfono 091 de los vecinos, alertando de una fuerte discusión en el interior de un domicilio del barrio capitalino de San Francisco, por lo que varios funcionarios policiales acudieron al lugar.

   Una vez allí, los policías encontraron en el portal de la vivienda a un hombre con evidentes lesiones, quien les narró cómo momentos antes su pareja le había mordido y golpeado, además de amenazarle con un cuchillo.

   En paralelo, los agentes subieron a entrevistarse con la mujer, quien reconoció que ambos se habían agredido, además de haber amenazado a su pareja con un cuchillo.

   Por su parte, en el domicilio se encontraba la hija de ambos, menor de edad, que presenció todo lo ocurrido, por lo que los agentes realizaron las gestiones oportunas para garantizar la protección de la menor, quien quedó bajo la custodia de un familiar cercano.

SE NEGARON A SER ASISTIDOS EN UN CENTRO DE SALUD

   Del mismo modo, los agentes procedieron a la detención de la pareja, quienes se negaron a ser asistidos en un centro de salud de las lesiones que presentaban.

   Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN